5 de junio de 2010

Blogs en la Educación


La informática nos brinda posibilidades, que hace 100 años atrás solo se podian leer en los libros de Julio Verne. Estas mismas herramientas informáticas que sugen a diario nos exigen estar actualizándonos periódicamente.
Al tener que crear un blog y leyendo los post de la cátedra, indagué en internet sobre este fenómeno y como se utilizan en Educación. Encontré muchísimos sitios donde aplican el blog a la educación y algunos son sumamente interesantes, y los quiero compartir con Uds:

Eduteka es uno de los que más me gustó, sin embargo todos son muy buenos y nos dan la idea de lo importante que es la informática y el uso del blog en la educación.
Los invito a visitarlos.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pablo! volviste veo... y estuve mirando entre los blog que sugeriste y a mi particularmente me llamo la antencion el de Educastur y particularmente el que allí dejan para niños de cuatro años!!! si eso en si me llamo mucho la antención, de como desde pequeños y seguramente con la ayuda de los padres, los docentes van incorporando a los niños a la informática.

Rommy Sauerbrey dijo...

Estuve mirando los diferentes links que posteaste y son muy interesantes. El de Educastur que habla de los blogs en el aula, y como tienen diferentes blogs para distintos temas, como los personajes de la historia.
Muy interesante el post y nos abre todo un abanico de posibilidades.
Felicitaciones!
Saludos
Rommy