En la Actividad Nº 5 hemos conocido un nuevo sitio, el Scribd.com que aloja no solo documentos sino power point, excel, open office, etc. Lo podemos guardar como privado o público para compartir, como en este caso para publicar en el blog.
La inscripción, la subida de archivos y el manejo de Scribd es muy fácil. Dejo a continuación un power point sobre cómo organizar una presentación en power point, tema que estamos considerando en las opiniones de los blog.
3 comentarios:
Interesante el Power Point que colgaste, se acompaña un poco a la cátedra de Comunicacion todos los consejos que allí recomienda...justamente ahora que pasamos por ese tema, el de presentarnos frente a un grupo de personas y dictar un tema o hablar al respecto de algo... a tener en cuenta.
Muy buenas recomendaciones a la hora de armar una exposición con PowerPoint, excelente.
Este Power ya lo había visto anteriormente, están muy buenos los consejos para no aburrir a toda una audiencia. Muy buena tu elección para publicarlo: a tenerlo en cuenta!!!
Saludos Laura G.
Publicar un comentario