21 de marzo de 2012

UADER FCG - Mi actuación en la Junta Electoral


En el día de hoy la junta electoral de FCG, se reunió para proclamar como Consejeros Directivos al Claustro de Graduados y al Claustro Docente en su Categoría de Jefes de Trabajos Prácticos.

Otra es la historia que incumbe a los claustros de Docentes en sus Categorías de:
·         Titular y/o Asociados
·         Adjunto

Como ya es de público conocimiento, el juez Grippo dio lugar a un amparo presentado “VARISCO, HUMBERTO JAVIER, LEIVA ADRIAN ALEJANDRO Y OTROS C/ UNIVERSIDAD AURONOMA DE ENTRE RIOS S7 ACCION DE AMPARO” Expte. LE: 51872.

Ante esta notificación se prorroga la conformación de los padrones Docentes, hasta que culminen los Concursos convocados que aun se encuentran en trámite.

Esta situación suspende el proceso electoral de dichos claustros, teniendo como consecuencia una “demora” en la Normalización de la UADER.

En mi carácter de representante del claustro estudiantil en la Junta Electoral FCG, comunico a mis pares que he firmado en disconformidad, debido a que la junta electoral estaba en posición de proclamar a todos los claustros al día 09 de marzo de 2012 y a pesar de mi opinión, no se realizó. Esta proclamación fue demorada, a mi parecer, hasta después del fallo del Juez.

Pablo Aguirre

 

2 comentarios:

Rommy Sauerbrey dijo...

Es importante que hayas publicado lo actuado en la Junta Electoral en representación de los Estudiantes y dejes bien en claro que hubo una demora intencionada en búsqueda de detener el proceso.

Pablo Sebastian Aguirre dijo...

Gracias Rommy, es muy importante lo que destacas.