9 de noviembre de 2010

Haciendo un Parentesis

Un poquito de relax....



Saludos

9 comentarios:

luis valent dijo...

La verdad no me gusta el tema que elegiste, pero estamos en democracia y me alegra que puedas mostrar tu lado femenino por llamarlo de alguna manera. Un abrazo y quedo a la espera de algunas entregas de Riky Martin,nos vemos bombóm.
Un abrazo, y espero entiendas estas palabras.

VIRGINIA dijo...

Jajajajaaja este Luis es de terror!
Pablo: A mi M ENCANTA ESA CANCIÓN!!!...=) …y si la parte femenina de la que habla Luis es la de ser Romántico y escuchar a Baute…BIENVENIDA SEA!! Jajaja…
Saludos!!
Virginia

Pablo Sebastian Aguirre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Sebastian Aguirre dijo...

Luis:
Dulce... gracias por tu comentario...
Me parece barbaro que reconozcas que no todo debe ser de tu agrado, pero te cuento una cosita.. Deberias ver un poquito mas alla del tema, si haces eso, te daras cuenta de lo que trata el video.
Y no mueras simplemente juzgado un simple tema musical o Titular a alguien mas o menos feminista, menos en esta epoca ..actualizate!!!
Saludos

Pablo Sebastian Aguirre dijo...

Gracias virginia..
aunque no me considero un feministe, te confiezo que no fue por Baute que puse el video, sino que por la exuberante Marta Sanchez.

aajjaj

Saludos

Rommy Sauerbrey dijo...

Me encanta este video, es una dupla muy buena!!!!
Luis está fuera de época!!
Cariños
Rommy

Pablo Sebastian Aguirre dijo...

Rommy gracias, y me alegro que te gustara el videito

Diana Steinle dijo...

Pablo! apareciste.. jaja!
Me encanta ese tema, esta buenisimo!
Saludos!

LAURA GIMENEZ dijo...

Pablo: Me encanta este video. Muy bien por publicarlo
Nos vemos